Sobre las estrategias de comunicación digital en las elecciones 2023



agosto 28, 2023 3:46 pm


La directora de Salto Agencia, Natalia Zuazo, fue consultada por el periodista de Tiempo Argentino, Gustavo Sarmiento que sumó su opinión en la nota «La derecha, el ejército en las redes y una batalla que el campo popular todavía no sabe enfrentar».

«En el caso de Milei hay que diferenciar: hay una parte que es paga, influencers a los que contratan desde agencias para que generen mensajes; y hay otros partidarios, jóvenes, que se suman porque coinciden, y que llegan muy lejos de los centros urbanos”.

“Hoy la organización a través de redes sociales es imprescindible para cualquier partido político y candidato. Lo vimos en las elecciones anteriores, que fue mucho más coordinado en Juntos por el Cambio. En Unión por la Patria el trabajo que hace en la comunicación digital Kicillof es muy bueno, pero no hubo una campaña coordinada en términos digitales, ni creativa, que hable en términos concretos, con autocrítica pero también futuro»

Los invitamos e leer la nota completa AQUÍ